Talleres y Eventos

Biosanacion Medicine

Plataforma Educativa

invita:

Noviembre

2020

Familia los invitamos a nuestro taller basico de Biomagnetismo Médico el cual nos permite equilibrar nuestro cuerpo físico, hacernos responsable de cuidar nuestras salud es uno de los desafíos y tareas más importante de este tiempo, tener herramientas que nos permitan  prevenir y resolver enfermedades sin utilizar drogas, mejorar los hábitos alimenticios, administrar las emociones, alcanzar la paz mental, conectar con nuestro espíritu son las bases para vivir conscienteMente sanos,  nuestro taller está diseñado para que todos puedan aprender a autoaplicarse la terapia y aplicarla a otros.

Sean bienvenidos Robert A. Manrique A.

La práctica adecuada de esta terapia permite obtener beneficios como:

  • Regula la circulación arterial.
  • Incremento de la presión de oxígeno.
  • Incremento de la síntesis de colágeno (sustancia que une todos los tejidos del organismo).
  • Incrementa la síntesis de RNA (Ácido Ribonucleico).
  • Acelera la regeneración de los huesos afectados, estimulando la osteoblastosis.
  • Ayuda a la asimilación del calcio en los huesos descalcificados.
  • Estimula el sistema inmunológico del organismo, aumentando los leucocitos y modificando las inmunoglobulinas.
  • Estimula la formación de proteínas en los tejidos más importantes del organismo como el corazón (proteinogénicos).

Enfermedades que cura el Biomagnetismo:

  • Sistema inmunológico: Lupus, Dermatofitos, Artritis Reumatoide, Sida-VIH, Alergias.
  • Fenómenos tumorales: Quistes, Abscesos, Cáncer (Dependiendo de lo avanzado de la enfermedad, de
    los daños irreversibles que haya provocado y de lo deteriorado que esté el sistema inmunológico).
  • Nervios y cerebro: Migrañas, Cefaleas, Vértigos, Esclerosis Múltiple, Ciática, Herpes Zóster, Neuralgia, Epilepsia, Convulsiones, Encefalitis, Meningitis, Guillain Barré, Parkinson, Alzheimer.
  • Dermatológicas: Psoriasis, Dermatitis Atópica, Neurodermatitis, Dermatitis por contacto, Vitiligo, Acné, Herpes labial.
  • Osteomioarticulares: Osteoporosis, Dolores óseos y musculares, Dolores de espalda y lumbares, Fibromialgia, Artritis y Artrosis, Gota, Bursitis, Esguince, Necrosis de Cabeza de Fémur.
  • Disfuncionales: Diabetes,Tiroides, Paratiroides, Ovarios, Testículos, Suprarrenales, etc.
  • Respiratorias: Resfriado, Gripe, Asma, Bronquitis, Neumonía, Enfisema, Laringitis, Faringoamigdalitis, Sinusitis, Pericarditis, Rinitis.
  • Boca y oído: Aftas, Gingivitis, Piorrea, Halitosis, Otitis-Laberintitis, Tinnitus.
  • Ojo: Cataratas (prevención), Glaucoma, Conjuntivitis, Degeneración Macular, Uveítis.
  • Cardiovasculares: Hipertensión Arterial, Hipotensión Arterial, Aterosclerosis, Cardiomegalia, Varices (prevención, no corrección) .
  • Hematológicas: Anemia, Púrpura, Leucemia.
  • Hepáticas: Hepatitis A, B o C, Cirrosis, Amibiasis hepática, Ácido Úrico.
  • Gastrointestinales: Infecciones, Gastritis, Acidez, Reflujo, Colitis, Colon Irritable, Megacolon, Estreñimiento, Diarrea, Hemorroides, Divertículos, etc.
  • Renales: Cálculos o Litiasis, Infecciones, Insuficiencia.
  • Genitourinarias: Infecciones, Uretra, Próstata, Cistitis.
  • Ginecológicas: Dismenorrea, Amenorrea, Infertilidad, Miomatosis, Quistes, Patología mamaria.
  • Venéreas: Sífilis, Gonorrea, Herpes, Papiloma Humano, Candidiasis, Clamidia.
  • Infancia: Paperas-Parotiditis, Rubéola, Sarampión, Varicela, Viruela.
  • Emocionales: Agresividad, Irritabilidad, Esquizofrenia, Ansiedad, Insomnio, Depresión endógena, Miedo.

Para ver la información completa del taller sigue este link

Septiembre

2019

Biosanación realiza periodicamente Talleres de Biomagnetismo Médico para cualquier persona que esté interesada en aprender herramientas alternativas para cuidar de su propia salud y la de su familia. No necesitas ningún estudio o experiencia en el área médica.

Obtén un 10% de descuento para el Curso Nivel 1 de Biomagnetismo Médico, suscribiendote antes del 30 de Agosto

[contact-form][contact-field label=»Nombre» type=»name» required=»1″/][contact-field label=»Correo electrónico» type=»email» required=»1″/][contact-field label=»Comentario» type=»textarea» required=»1″/][/contact-form]

Conoce sobre el contenido, horarios y aporte de nuestro Curso Nivel 1 Biomagnetismo Médico a continuación:

Julio

Hola Familia queremos invitarle a nuestra ceremonia de Temazcal Medicinal, este espacio es conocido por ser el primer hospital en la historia dentro de la tradición Nativa Americana, en este lugar nuestros ancestros venían a curar sus enfermedades físicas y espirituales, siendo esta una poderosa terapia que nos reconecta con la Tierra y el Espíritu de la Vida estimulando el despertar de la consciencia, terapéuticamente el temazcal estimula el sistema linfático, ayuda a desechar toxinas, ya que al subir la temperatura arriba de 40 grados centígrados la piel se convierte en un tercer riñón, la alta temperatura a la que nos exponemos dentro de un temazcal propicia que el cuerpo sude, la humedad no permite que el sudor se evapore, por lo que el sistema de autorregulación del cuerpo (sistema simpático y parasimpático) responde, (homeostasis) se acelera la circulación y sudamos aún más eliminando al máximo toxinas, Además tonifica la piel, actúa depurando las vías respiratorias y el aparato digestivo, tonifica el sistema nervioso, ayuda en problemas óseos, musculares y ginecobstétricos, es un vehículo ideal que nos transporta a un estado de paz y tranquilidad interior aquietando la mente al experimentar el calor del baño y de las propiedades curativas que nos regala la naturaleza a través de las distintas plantas medicinales que en él se utilizan. Este espacio está abierto para toda la familia, niños y ancianos.

TEMAZCAL

“Para nosotros, una de las primeras enseñanzas que existen dentro de la Tradición, es el origen. El origen nuestro es en el vientre de la Madre Tierra y es una de las primeras ceremonias que tenemos a la hora de venir a tomar forma, a tomar fuerza, a tomar, de alguna manera, suerte en la vida. Se le llama ceremonia de Temazcal. Esta es una ceremonia muy bonita, es una de las más antiguas que existen. Es de las primeras ceremonias que fueron entregadas al ser humano. Está basada en la bendición, en la purificación del ser humano, -¿cómo?- a través del líquido sagrado del agua, a través del calor de la vida, uno puede recibir el soplo de la vida. Este Temazcal es un Temazcal que está basado en el vientre de la Madre Tierra, que es donde uno es concebido, donde uno es alimentado como semilla para llegar a tener la unidad de todos los poderes del Universo. El Temazcal es una ceremonia que es concebida como la “Cabaña de las Ancianos Piedras”. Y es la ceremonia del Fuego Sagrado, donde se lleva primero a reactivar el calor guardado en estas piedras de lava. Se usan piedras que alguna vez tuvieron la solidificación, luego de tener el calor que viene de las entrañas mismas de la Madre Tierra, y que salieron a la superficie. Nosotros podemos recolectarlas y ponerlas en un montículo de madera donde podemos encender un fuego, poner un rezo, un buen pensamiento y pedir una ayuda a estos Ancianos que son las rocas de lava. Estas rocas son calentadas y llevadas a una cabaña que es el ombligo de la Madre Tierra. Allí se depositan, y es donde la gente se reúne para recibirlas con plantas aromáticas. Se utiliza el copal para recuperar la memoria; se utiliza el palo dulce para conseguir ternura, la belleza de todos los espíritus a los que les guste aquello que es dulce, para tener dulzura en nuestro corazón. Se utiliza, también, la salvia, para escoger, solamente, lo que necesitamos. Y también se utiliza el cedro para bendecir todo lo que realmente tenemos, es el poder que bendice a todas las cosas, aquella planta que siempre es verde y que tiene el poder guardado para bendecir todo. Se usan muchas plantas dentro del Temazcal para agradecer la vida, para bendecir la vida. De esa manera es como nosotros vemos la concepción misma dentro del vientre de nuestra Madre. ”Aurelio Díaz Tekpankalli – Jefe Espiritual del FSI»

Conduce Robert Manrique y el Tio Freddy Hombre de Fuego

¿Quieres conocer más sobre el temazcal? Haz click en el documento que está a continuación:

Fecha: Sábado 20 de Julio 2019
Horario: Hora de llegada 8 am – Hora de inicio de la ceremonia 9am
Lugar: Ecoparque Tigua Mague , Vereda Lourdes, Tabio, Cundinamarca.
Aporte: 70 mil pesos
Información: 3133453994 / 3208208734

IMPORTANTE CONFIRMAR TU PARTICIPACIÓN
Realiza tu aporte en el Banco Colpatria, cuenta de ahorro #4392011486, a nombre de Yary Gomez Castro, C.C 1032380336, y mándanos tu comprobante

*Separa tu cupo, son sólo 30 cupos.
** LLeva alimentos para compartir y Agua
***Hombres short o traje de baño
**Mujeres falda o vestido
***Traer Buen Abrigo
TENDREMOS TRANSPORTE DESDE EL PORTAL DEL NORTE, SOLO PARA LAS PERSONAS QUE RESERVEN SU CUPO (TIENE COSTO EXTRA QUE SE CANCELA ESE DÍA)

Mayo

Biosanación realiza periodicamente Talleres de Biomagnetismo Médico para cualquier persona que esté interesada en aprender herramientas alternativas para cuidar de su propia salud y la de su familia. No necesitas ningún estudio o experiencia en el área médica.

Inscríbite en el siguiente formulario para obtener el 15% de descuento en nuestro próximo taller:

[contact-form][contact-field label=»Nombre» type=»name» required=»1″/][contact-field label=»Correo electrónico» type=»email» required=»1″/][contact-field label=»Comentario» type=»textarea» required=»1″/][/contact-form]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *