Sin Glifosato

¿SABES CUANTO GLIFOSATO COMISTE HOY?

Los estudios han demostrado que el aumento de las tasas de mutación debido a la exposición crónica a un antibiótico de bajo nivel puede inducir una tasa acelerada de desarrollo de resistencia a diversos antibióticos[151] El glifosato, patentado como agente antimicrobiano,[298] está presente en cantidades cada vez mayores en la alimentación de vacas, cerdos, pollos, camarones de granja y peces con maíz y soja transgénicos listos para el consumo, y es omnipresente en la dieta occidental de los humanos.

Desintoxicate!! 

El glifosato se ha convertido en el herbicida número uno en todo el mundo, debido a su falta de toxicidad y a su menor precio después de haberse convertido en genérico en el año 2000 (Duke & Powles, 2008).

El glifosato, patentado como antimicrobiano (Monsanto Technology LLC, 2010), ha demostrado que altera las bacterias intestinales en los animales, matando preferentemente formas beneficiosas y causando un crecimiento excesivo de patógenos. 

El apoyo al concepto de que el glifosato gelifica la sangre proviene de la observación de que la coagulación diseminada es un rasgo característico de la intoxicación por glifosato (Zouaoui et al., 2013).

La deficiencia de selenio puede conducir a un deterioro de la función inmunológica y de la espermatogénesis, además de la función tiroidea (Papp et al., 2007).

Dado que el glifosato interrumpe la sulfatación del esterol y la síntesis de los neurotransmisores de monoamina, además de su característica física kosmotrópica, puede preverse que una exposición crónica, incluso a una pequeña cantidad de glifosato a lo largo del tiempo, conducirá a una deficiencia en el suministro de sulfato a los tejidos en todo el sistema. Creemos que esta es la consecuencia más importante de la lenta e insidiosa erosión de la salud del glifosato.

Los herbicidas que contienen glifosato se aplican a los cultivos varias veces cada temporada, tanto para matar las malas hierbas como para la desecación justo antes de la cosecha, en cultivos no preparados para Roundup®, como el trigo y la caña de azúcar. Se acumula en las hojas, los granos y las frutas, y por lo tanto no puede ser eliminado por el lavado y, además, no se descompone por la cocción[41] Nowell et al.[206] identificaron a los plaguicidas como una de las principales causas de disminución y deformidad entre los anfibios y los polinizadores en los Estados Unidos. Un total del 100% de todas las superficies de agua y el 96% de todos los peces examinados contenían niveles detectables de plaguicidas. En un estudio reciente realizado en los Estados Unidos por Battaglin et al.,[22] el glifosato y el AMPA se detectaron con frecuencia en suelos y sedimentos, zanjas y desagües, aguas pluviales, ríos y arroyos.

Descarga a continuación, toda la información completa acerca de los daños a la salud que genera el glifosato:

¿YA TE HICISTE LA PRUEBA DEL GLIFOSATO?

AGENDA TU CITA Y DESINTOXICATE

[contact-form][contact-field label=»Nombre» type=»name» required=»1″/][contact-field label=»Correo electrónico» type=»email» required=»1″/][contact-field label=»Comentario» type=»textarea» required=»1″/][/contact-form]